Aviso: Vea aquí los Derechos de Autor

Esta obra pertenece a Krasivya y es titular de derechos de autor del contenido http://lavidasecretadeunamujercoraje.blogspot.com, deposita este contrato y las sucesivas aceptaciones al mismo en Coloriuris , por tiempo de 5 años prorrogables.


POLITICA DE DERECHOS DE AUTOR

El titular del sitio web http://lavidasecretadeunamujercoraje.blogspot.com declara ser el único titular de los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos de este sitio web (y/o tener cedidos los derechos de sus legítimos titulares); por lo que ostenta un derecho exclusivo sobre:

  1. La reproducción de los contenidos de este blog; en consecuencia, usted es libre de copiar y/o fijar en cualquier soporte total o parcialmente los contenidos de este sitio web para uso privado y sin ánimo de lucro.
  2. La distribución de los contenidos de este sitio web; en consecuencia, usted es libre de entregar copias en cualquier soporte, siempre que ésta se realice en el ámbito privado y sin ánimo de lucro.
  3. La comunicación pública de los contenidos de este sitio web a una pluralidad de personas; en consecuencia usted puede ponerlos a disposición del público en general, siempre que lo haga en el ámbito privado y sin ánimo de lucro.
  4. La transformación de los contenidos de este sitio web.

Los límites a estos derechos exclusivos del titular de este sitio web serán de aplicación siempre que no atenten a la explotación normal de la obra, ni causen un perjuicio injustificado a los intereses legítimos del autor.

En consecuencia,

Vd. puede:

  • Copiar, distribuir y comunicar de forma pública los contenidos del sitio web «http://lavidasecretadeunamujercoraje.blogspot.com». De forma parcial o total, permanente o provisional, por medios alámbricos o inalámbricos, en cualquier soporte, respetando los derechos morales del autor (paternidad e integridad, entre otros); siempre que se realice en el ámbito privado y sin ánimo de lucro y no se atente a la explotación normal de la obra, ni cause un perjuicio injustificado a los intereses legítimos del autor.
  • Citar los contenidos de este sitio web para análisis, comentario o juicio crítico - para uso privado y sin ánimo de lucro y/o con fines docentes o de investigación - y/o como tema de actualidad.
  • Hacer obras derivadas de las meras fotografías.

Vd. no puede:

  • Atribuirse la autoría de los contenidos de este sitio web; ni modificar, contra la voluntad del autor, el modo en que éste se ha atribuído la autoría.
  • Realizar actos que supongan atentado contra la integridad de la obra.
  • Realizar obras derivadas de los contenidos distintos de las meras fotografías sin autorización del titular de los derechos a excepción de la parodia.
  • Impedir la modificación de la obra original por parte del autor.
  • Impedir al autor retirar la obra del comercio (previa indemnización, en su caso).
  • Impedir al autor el acceso al ejemplar único o raro de la obra .
El autor se reserva todos los derechos morales sobre esta obra, así como los derechos económicos que pudieran corresponderle, en su caso, en concepto de compensación y/o remuneración por copia privada.

Este ACUERDO DE LICENCIA, depositado en el tercero de confianza Coloriuris A.I.E. , o la url asociada, debe acompañar a toda copia de la obra.